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Cambios y Devoluciones

Nuestra Política de Cambios y Devoluciones

En Avenida queremos que tengas la mejor experiencia de compra. Por eso, si no estás satisfecho con tu producto, podés realizar la devolución o pedir el cambio del mismo.

Esta es nuestra Política de Cambios y Devoluciones:

Motivos válidos para cambios y devoluciones

Podés pedir el cambio o la devolución si:

  • El producto presenta fallas de fabricación
  • Producto llegó roto o con desperfectos.
  • El tamaño no es correcto.
  • Compraste un producto equivocado.
  • El producto no era lo que esperabas.
  • ¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?

    Para gestionar un cambio o devolución, siempre tendrás que comunicarte primero con nuestro equipo de Atención al Cliente. Nosotros te vamos a acompañar en el proceso y te enviaremos el comprobante correspondiente para que lo entregues junto al producto.

    Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo de Atención al Cliente debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud.

    A continuación se muestra qué hacer en el caso de que tu producto se encuentre dañado o presente fallas:

    Electronica, Computación y Electrohogar:

      Dentro de los 10 días posteriores a la recepción o retiro del producto.

      ¿Que puedo hacer?

  • El producto debe pasar previamente por el servicio técnico correspondiente según la marca del mismo. Una vez que contemos con el comprobante que indica la falla de fábrica, procederemos a gestionar de devolución. El producto debe contar con todos los accesorios con los que fue entregado. En el caso de celulares, computación o consolas no deben tener instaladas aplicaciones externas o cuentas de usuario. El artículo debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado.

  •  Pasados los 10 días posteriores a la recepción o retiro del producto.

      ¿Que puedo hacer?

  • Si el producto tiene garantía, podés contactarte con la misma para efectuar la reparación o el cambio. Si tenes dudas sobre la garantía y cómo proceder, comunicate con nuestro equipo de Atención al Cliente.

  • (*) Verificar la tabla de plazos y condiciones por categoría de producto.

    Recordá que deberás devolver el producto original en primer lugar, para realizar luego el cambio o recibir el reembolso correspondiente.

    Categoria

    Tiempo

    Condiciones del Producto

    Electrónica, Hogar y Electrohogar

    10 dias

    El producto debe pasar previamente por el servicio técnico correspondiente según la marca del mismo. Una vez que contemos con el comprobante que indica la falla de fabrica, procederemos a gestionar de devolución. El producto debe contar con todos los accesorios con los que fue entregado. En el caso de celulares, computación o consolas no deben tener instaladas aplicaciones externas o cuentas de usuario. El articulo debe ser devuelto en las mismas condiciones

    Bebés, Deportes, Hogar y jardín, Juguetes, vehículos.

    10 dias

    El producto debe encontrarse sin uso, con su envoltorio original y todos los accesorios y/o etiquetas correspondientes.

    Libros, Juegos y Softwares

    10 dias

    El producto debe estar en su condición original, sin abrir y con lacres intactos.

    Moda (Indumentaria, Calzado, Joyas y Accesorios para bebés, niños y adultos)

    10 dias

    El producto debe encontrarse en su condición original, y con todos los accesorios y etiquetas correspondientes.

    Salud y Cuidado Personal, Ropa Interior,Trajes de Baño, y Blanqueria.

    -

    Estos productos no tienen cambio a menos que te hayas equivocado en la compra. En estos casos el producto debe estar en su condición original, sin uso, sin abrir y con lacres intactos.

    Perfumes y Suplementos alimenticios

    -

    No realizamos cambios a menos que te hayas equivocado en la compra. En estos casos el producto debe estar en su condición original, sin uso, sin abrir y con lacres intactos.

    Frágiles (Productos de vidrio, espejos y vajillas)

    10 días

    El producto debe tener su envoltorio original y con todos los accesorios correspondientes. Si lo retirás por sucursal, revisá su estado en el momento de recibirlo y ante cualquier desperfecto, solicitá el cambio o devolución en el local. No se aceptan cambios o devoluciones luego que salga de la sucursal.

    Casos no contemplados

    No se aceptan devoluciones de los productos que se encuentren:

    • Usados
    • Sin alguno de sus accesorios (cables, cargadores, piezas, manuales, etc.) Sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc)
    • Sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc)
    • Sin el comprobante de cambio o devolución emitido por el equipo de Atención al cliente.
    • En condición diferente a las necesarias para productos de la categoría, descritas en la tabla de plazos y condiciones de los productos (ver arriba).
    • En el caso de los artículos eléctricos / electrónicos, no se acepta la devolución sin el comprobante correspondiente, emitido por el servicio técnico de cada marca.