Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Mouse Verbatim In... ya no está disponible, quizás te interese...

Mouse - Verbatim Mouse Verbatim Inalambrico Multi Trac TabletMouse - Verbatim Mouse Verbatim Inalambrico Multi Trac TabletMouse - Verbatim Mouse Verbatim Inalambrico Multi Trac Tablet
Pago en cuotas
Envío a todo el país
No está disponible
Ver otras opciones
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

Vive la libertad de lo inalámbrico. El Mouse Inalámbrico Bluetooth® Multi-Trac para Tablet con tecnología Blue LED no necesita de un receptor para conectarse inalámbricamente a tu tablet Android o Windows o a tu equipo Windows/Mac con Bluetooth. Con un alcance de hasta 30 pies, es lo máximo en movilidad, sin inconvenientes. Gracias a la tecnología Blue LED, el Mouse Bluetooth para Tablet te permite desplazarte prácticamente por todas partes – pudiendo señalar y hacer clic en más superficies que cualquier otro mouse – ¡desde una mesa de vidrio hasta la encimera de granito de la cocina!* El sensor óptico de 1600 DPI permite un seguimiento suave y preciso, ideal para trabajos en detalle y estupendo para incrementar la productividad, brindándote más control. El Mouse Bluetooth para Tablet es altamente eficiente con su bajo consumo de energía y solo necesita una pila AAA para funcionar. La forma contorneada del Mouse para Tablet te permitirá navegar cómodamente por horas. El Mouse Inalámbrico Multi-Trac para Tablet con Blue LED tiene un año de garantía limitada.

Conectividad inalámbrica con la mayoría de las tablets Android y Windows y equipos Windows/Mac con Bluetooth – no necesita receptor, simplemente empareja tu dispositivo y listo.
Blue LED - Navega por tu equipo prácticamente sobre cualquier superficie con control y precisión, inclusive sobre: mesas de vidrio*, encimeras de granito, pisos de madera o incluso sobre alfombrados.
1600 DPI – Gran sensibilidad, ideal para movimientos precisos.
Bajo consumo – Eficiente en el consumo de energía, requiere solo una pila AAA
Forma contorneada - Usa el mouse cómodamente por horas, con su forma ergonómica agradable y fácil de asir.
Diseño ambidiestro – Perfecto para usuarios diestros o zurdos.
1 años de garantía limitada.

*La tecnología Blue LED podría no funcionar sobre determinadas superficies vidriadas o espejadas.

Ficha técnica
AtributosDetalle
MarcaVerbatim
Modelo98590
Cable retráctilNo
Cantidad de botones2
WirelessSi
Qué contieneMouse Verbatim inalambrico multi trac tablet, 1 pila AAA
Información adicionalBluetooth No necesita receptor Blue LED 1600 DPI Bajo consumo Requiere solo una pila AAA Diseño ambidiestro Sistema operativo: Android 3.1 o superior; Windows 10, 8, 7, XP, 2000, Vista; Mac OS 10.4X o superior
Tiempo12
CoberturaGarantía valida por fallas o defectos de fabricación La misma no incluye fallas por golpes o roturas
Calificaciones