Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Verbatim Disco Rígido Portátil 2TB Verbatim Store n GoVerbatim Disco Rígido Portátil 2TB Verbatim Store n GoVerbatim Disco Rígido Portátil 2TB Verbatim Store n GoVerbatim Disco Rígido Portátil 2TB Verbatim Store n Go
Pago en cuotas
Envío a todo el país
No está disponible
Ver otras opciones
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

El disco duro portátil Store n Go de Verbatim ofrece almacenamiento de alto rendimiento mediante una interfaz USB 3.0 “Super Speed”. La conexión USB 3.0 ofrece velocidades de transferencia de datos hasta 10 veces superiores a las de la conexión USB 2.0 (basándonos en la velocidad del bus USB) ofreciendo velocidades de transferencia elevadísimas esté donde esté.

Almacene y transporte sus archivos digitales y profesionales en este disco realmente portátil. Su elegante diseño encaja en el escritorio moderno como el complemento perfecto de su ordenador portátil.

El disco duro portátil Store n Go recibe alimentación a través del bus USB 3.0 (1 interfaz USB 3.0), además de mantener compatibilidad regresiva con los puertos USB 2.0 de su ordenador portátil o de sobremesa. La unidad no necesita ningún tipo de alimentación externa para su funcionamiento, basta con conectar y listo.

Los Discos Duros Portátiles Store 'n' Go incluyen formato FAT32, lo que le permite utilizarlos en sistemas operativos Windows y Mac.

Para conseguir mayores niveles de seguridad se incluye el software Nero BackItUp Essentials para ayudarle a realizar copias de seguridad del disco duro de su portátil o su equipo de escritorio. BackItUp Essentials incluye una aplicación que permite realizar copia de seguridad de todos sus archivos, carpetas y unidades siempre que lo desee, o planificar la copia de seguridad automática en un momento determinado para ampliar los niveles de seguridad.

El software Nero BackItUp Essentials es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 (no es compatible con Mac OS).

Los Discos Duros Portátiles Store 'n' Go de Verbatim también incluyen el software de ahorro de energía Green Button. El software Green Button suspende el giro de la unidad del disco duro cuando no está en uso, aumentando la eficiencia y el ahorro de energía.

Existen tres opciones de “Ajuste de inactividad”. Configure la unidad para que el modo suspensión se active tras 10 minutos de uso, o en niveles desde 10 hasta 120 minutos. Configure la unidad para que se suspenda inmediatamente haciendo doble clic en el icono Green Button del escritorio, o también puede configurar la unidad en la opción “Nunca suspender el disco”

Esta gama de unidades de disco duro se encuentra disponible en 12 colores:
amarillo besado por el sol, verde eucalipto, rosa intenso, azul caribe, naranja volcánico, violeta, negro, gris grafito y plateado, rosa fucsia, verde hoja y azul Java.

Garantía limitada durante 2 años de Verbatim

Capacidad: 1TB
Interfaz: USB 3.0
Dimensiones: 121mm x 80mm x 15mm
Peso del producto: 184g

Referencia: 53023

Ficha técnica
AtributosDetalle
MarcaVerbatim
ModelStore n Go
Capacidad2
Velocidad de transferencia de datos5
CompatibilidadUSB 3.0 compatible con USB 2.0
Tipo de USB3.0
Qué contieneDisco Rígido Portátil 2TB Verbatim - Store n Go, cable usb 3.0. Guía de inicio rápida. Manual del usuario.
Información adicionalIncluye software de respaldo Nero*(solo para sistema Windows) para la creación y restauración de copias de seguridad completas.
Medidas8,03 x 11,58 x 1,35 cm
Peso168
Tiempo12
CoberturaFallas o defectos de fabricación. La misma no incluye fallas por golpes o roturas.
Calificaciones