Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Verbatim Cargador Portátil Verbatim Ultra Slim Power Pack 4200 mAh
Pago en cuotas
Envío a todo el país
$585
$399-32% off
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

Power Pack - ¡Siga hablando! Es la solución ideal para cuando está de viaje y necesita más energía ya que proporciona 2 cargas completas para su iPhone o para un teléfono inteligente similar (con una batería de 1400mAh promedio).*

Energía universal - ¡Cargue todo! Gracias a su batería de polímero de litio de 4200mAh, el Power Pack Ultra Delgado es compatible con una amplia gama de dispositivos como iPhone, iPod, eReaders, teléfonos inteligentes, auriculares Bluetooth inalámbricos y muchos otros más.

Portabilidad delgada - ¡Fácil de transportar! El Power Pack Ultra Delgado es pequeño y liviano, tiene el tamaño ideal para ser llevado en viajes y cabe fácilmente en el bolsillo o en un bolso.

Incluye un cable de carga USB. Incluye un cable USB para cargar dispositivos micro-USB que también se puede utilizar para recargar el Power Pack cuando no está en uso. Para cargar su iPhone / iPod con el Power Pack, basta con utilizar el cable de datos que recibió con su dispositivo.

Energía medible - ¡Sepa cuanto le queda! El LED indicador de estado le permite saber cuanto tiempo de carga queda en su Power Pack. Un práctico interruptor de encendido/apagado le permite apagar el dispositivo cuando no está en uso para ahorrar batería.

¡Elija un color que se adapte a su estilo! Elija una solución de alimentación portátil que refleje su personalidad y estilo. Los Power Pack Ultra Delgados de Verbatim están disponibles en una variedad de colores elegantes y vibrantes que incluyen: rojo, azul cobalto, aguamarina, blanco, negro y rosa.

* Basado en el iPhone 4s y iPhone 5/5S. El tiempo de uso varía en función del dispositivo a ser cargado.

Ficha técnica
AtributosDetalle
MarcaVerbatim
Capacidad de carga4200
Qué contienePower Pack Ultra Delgado de 4200 mAh, cable USB a Micro-USB.
Información adicionalEntrada (USB): 5VCC, 1A Máx. Salida (USB): 5VCC, 2,1A Máx. Ciclo de vida de la batería: 500 ciclos. Voltaje de la batería de litio (voltios): 3.7. Número de celdas de polímero de litio: 1.
Medidas97 x 118 x 8 cm.
Peso104
TiempoSi
CoberturaDefectos de fabricación.
Calificaciones