Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Verbatim Cargador Portátil Verbatim Power Pack 2200 mAh
Pago en cuotas
Envío a todo el país
No está disponible
Ver otras opciones
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

Power Pack: ¡siga hablando! Una solución ideal para cuando está fuera de casa y necesita más energía para cargar completamente su iPhone o smartphone similar (con batería de 1400 mAh en promedio).

Energía universal: ¡cargue todo! Con la batería de ion de litio de 2200 mAh, el Power Pack portátil es compatible con una amplia gama de dispositivos como iPhone, iPod, lectores electrónicos, smartphones, auriculares inalámbricos con Bluetooth y más.

¡Portabilidad liviana, fácil de transportar! El Power Pack portátil, pequeño y liviano, es del tamaño ideal para viajes y puede llevarse cómodamente en el bolsillo o en un bolso.

Cable de carga USB incluido: El cable USB incluido carga dispositivos con mini USB y también puede utilizarse para recargar el Power Pack cuando no esté en uso. Para cargar su iPhone/iPod con Power Pack, simplemente use el cable de datos que recibió con el dispositivo.

Energía mensurable: El indicador de estado con LED le permite saber cuánta carga le queda en su Power Pack. Un práctico interruptor de encendido/apagado le permite apagar el dispositivo cuando no esté en uso para conservar la vida útil de la batería.

Ficha técnica
AtributosDetalle
MarcaVerbatim
ModeloPower 2200mAh
Capacidad de carga2200
Compatible coniPhone, iPod Touch, iPod Nano, Blackberry, Smartphones con cargador mini USB y auriculares inalámbricos con Bluetooth, Kindle Touch, Kindle Touch 3G, Kindle Keyboard 3G, Nook Simple, Teclado inalámbrico ultradelgado Verbatim con Bluetooth.
Qué contieneCargador portátil + Cable USB a mini USB
Información adicionalIndicador LED de estado de carga Interruptor de encendido/ apagado para conservar la vida útil de la batería
Medidas6,2 x 3,7 x 2 cm
TiempoSi
CoberturaFallas de fabricación
Calificaciones