Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Envío Gratis A Partir de $999* - Pago en Cuotas

Cable Lighting Mi... ya no está disponible, quizás te interese...

Verbatim Cable Lighting Micro USB con Adaptador para iPhone 120 cm
Pago en cuotas
Cambio y devolucióna todo el país
No está disponible
Ver otras opciones
Pago en cuotas
Cambio y devolucióna todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

El cable microUSB para sincronización y carga con adaptador Lightning de Verbatim tiene un diseño excelente y transfiere archivos desde y hacia su dispositivo microUSB o Lightning y cualquier PC con puerto USB, mientras realiza la carga de forma simultánea, lo cual elimina el tiempo de inactividad por carga. El cable microUSB viene con un adaptador Lightning, por lo cual también es compatible con dispositivos de Apple*. El cable cuenta con certificación MFi y ha sido diseñado para ser utilizado con productos de Apple, lo cual garantiza la máxima calidad y fiabilidad. El cable para sincronización y carga de Verbatim puede brindar 2,1 amperios, lo cual es ideal para cargar tabletas y genial para cargar teléfonos inteligentes. Este cable también es ideal para cargar otros dispositivos microUSB, tales como auriculares Bluetooth y lectores de libros electrónicos. El cable es resistente y no se enreda gracias a su fabricación con materiales de altísima calidad.

*El dispositivo debe tener puerto Lightning. Compatible con iPhone 5 y posteriores, iPod Touch 5ª generación y posteriores, iPod Nano 7ª generación y posteriores, iPad mini y iPad 4ª generación y posteriores).

Cable microUSB a USB con adaptador Lightning: 47 pulgadas (120 cm) de largo.
Compatible con dispositivos microUSB, tales como teléfonos inteligentes, tabletas, lectores de libros electrónicos y dispositivos de audio Bluetooth.
Certificación MFi: aprobado para ser utilizado con dispositivos de Apple con puerto Lightning (iPhone 5 y posteriores, iPod Touch 5ª generación y posteriores, iPod Nano 7ª generación y posteriores, iPad mini y iPad 4ª generación y posteriores).
Cable de altísima calidad garantiza la durabilidad y reduce los enredos.
El cable soporta 2,1 amperios, ideal para cargar tabletas.
Garantía limitada de 1 año.

Ficha técnica
AtributosDetalle
MarcaVerbatim
CompatibilidadiPhone, iPod, iPad y Android
Que contieneCable Lighting Micro USB con Adaptador para iPhone 120 cm
Tiempo12
CoberturaFallas de fabricación
Calificaciones