Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Gaming - Thermaltake Mouse Gamer Thermaltake VentusGaming - Thermaltake Mouse Gamer Thermaltake VentusGaming - Thermaltake Mouse Gamer Thermaltake VentusGaming - Thermaltake Mouse Gamer Thermaltake VentusGaming - Thermaltake Mouse Gamer Thermaltake Ventus
Pago en cuotas
Envío a todo el país
No está disponible
Ver otras opciones
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

DISEÑO SIN COMPROMISOS.
El mouse laser ambidiestro VENTUS tiene una forma especialmente diseñada por el equipo de diseño Tt eSPORTS, para que se sienta magnifico en ambas manos, ya sea zurda o diestra. Con un sensor laser AVAGO con hasta5700 DPI es usado para precisión, e interruptores OMRON para una gran durabilidad y la sensación de click

ILUMINACIÓN DE LED ROJO.
El VENTUS tiene un LED de iluminación rojo en el botón del lado izquierdo con una forma hexagonal, la rueda del mouse, y el logo battle dragón. La iluminación puede ser estática o pulsante por medio de software.

AIRE POR MEDIO DE VENTILAS.
El diseño cortado de colmena de abejas aparece en la espalda del cuerpo del mouse, y también sirve para facilitar el enfriamiento de forma pasiva por medio del aire que pasa. Esto mantendrá las manos frescas incluso durante largas sesiones de juego.

COMPLETAMENTE CONFIGURABLE.
El VENTUS es altamente configurable. Hay un botón en ambos lados, derecho e izquierdo, lo cual puede ser habilitado o deshabilitado por medio del software del mouse. 7 botones programables, junto con 5 perfiles que permiten hasta 35 macros programables. El peso del mouse es ajustable por medio de su sistema de peso.

Ficha técnica
AtributosDetalle
MarcaThermaltake
ModeloMO-VET-WDLOBK-01
Qué contieneMouse Gamer Thermaltake Ventus. Manual del usuario
Medidas12,5 X 6,5 X 3,9 cm
Tiempo12
CoberturaFallas o defectos de fabricación La misma no incluye fallas por golpes o roturas
Calificaciones