Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Ósmosis Inversa P... ya no está disponible, quizás te interese...

Pura Ósmosis Inversa Pura Oi Stage 1200 Litros Por DíaPura Ósmosis Inversa Pura Oi Stage 1200 Litros Por DíaPura Ósmosis Inversa Pura Oi Stage 1200 Litros Por DíaPura Ósmosis Inversa Pura Oi Stage 1200 Litros Por DíaPura Ósmosis Inversa Pura Oi Stage 1200 Litros Por DíaPura Ósmosis Inversa Pura Oi Stage 1200 Litros Por Día
Pago en cuotas
Envío a todo el país

por
No está disponible
Ver otras opciones
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

La solución para el Agua Salada

Pura Oi Stage brinda de la más elevada calidad, eliminado del agua todo aquellos compuestos dañinos, enre los que se encuentran: Arsénico, Metales Pesados, Flúor, Virus y Bacterias Nitratos y Nitritos entre otros dejando los minerales que son beneficiosos para nuestro organismo, obteniendo así un control sobre la calidad de agua.

La tecnología que incorpora cada sistema Pura Oi Stage es desarrollada en los Laboratorios de Aisa Ionic S.A., Empresa que desde 1984 garantiza la calidad y stock de cada componente.

El equipo Pura Oi Stage está compuesto para 4 etapas que garantizan la calidad de agua producida, con una capacidad máxima de hasta 1200 litros de agua por día.

Cada equipo Pura Oi Stage incluye una bornea a la cual se le podrá conectar un flotante electrónico para comandar la puesta en marcha y parada del equipo automáticamente. También tendremos acceso a un manual de instrucciones que de forma precisa asegura la fácil, rápida y segura conexión.

Pura Oi Stage posee 7 años de Garantía Escita Fabricado de acuerdo a estrictas normas de calidad con el mayor respaldo de Tecnología Aisa Ionic S.A.

- Alta perfomance
Pura Oi Stage Te brinda hasta 1200 litros de agua purificado por día.

- Seguridad Extrema
Controladores totalmente automáticos para proteger al equipo.

- Optimización de la energía
Bombas prestigiadoras con alimentación monofásica 220v.

- Gran durabilidad
Todos sus componentes no filtrantes tienen una vida útil mayor a 20 años (*)
*en condiciones de uso normales

Calificaciones