Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Philips Telefono Inalambrico Philips D4551b/77  Contestador IdPhilips Telefono Inalambrico Philips D4551b/77  Contestador IdPhilips Telefono Inalambrico Philips D4551b/77  Contestador IdPhilips Telefono Inalambrico Philips D4551b/77  Contestador IdPhilips Telefono Inalambrico Philips D4551b/77  Contestador IdPhilips Telefono Inalambrico Philips D4551b/77  Contestador Id
Pago en cuotas
Envío a todo el país
$1.299
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

Teléfono Inalámbrico con contestador
D4551B/77
Teléfono Inalámbrico
Elegancia inteligente.
Auriculares para teléfono manos libres
Contestador automático de 30 minutos
Pantalla de 4,6 cm/retroilum. blanca
Este teléfono inalámbrico, de exquisito diseño, cuenta con detalles de primera calidad y funciones inteligentes como un contestador automático, pantalla amplia invertida, botones en metal cromado y, por supuesto, un sonido con la máxima nitidez para lograr conexiones perfectas en todo momento.

Funciones del Producto:
Identificación de llamadas: para que siempre sepas quién te llama.
A veces es bueno saber quién llama antes de responder. Nuestro identificador de llamadas te indica quién está al otro lado de la línea.
Radiación y consumo de energía reducidos.Los teléfonos Philips son energéticamente eficientes y tienen un diseño que respeta el medioambiente.
Auricular independiente con altavoz para llamar fácilmente con manos libres.
Con el modo manos libres escuchás a la persona que llama a través de un parlante integrado de alto volumen para que puedas conversar sin necesidad de apoyarte el teléfono en el oído. Esta función es muy útil si querés compartir la conversación con más gente o hacer otras actividades mientras hablás.
HQ-Sound: ingeniería acústica de alta calidad para un excelente sonido.
Teléfonos inalámbricos con HQ-Sound de Philips: hemos aprovechado las décadas de experiencia e innovaciones más avanzadas en el desarrollo de productos de audio Hi-Fi y audífonos de última generación con el fin de entregar una claridad vocal de excelencia a nuestros teléfonos DECT. Cuando se trata de mejorar la calidad del sonido, nuestros arquitectos e ingenieros acústicos han pensado en todo, componentes de alta calidad, procesamiento de señal digital, diseño acústico preciso, pruebas avanzadas y sintonización fina. El resultado es un sonido nítido, claro y auténtico. Se escucha tan bien y natural que es casi como estar en persona hablando.
Retroiluminación de teclado para un acceso rápido incluso en habitaciones oscuras.
La retroiluminación ámbar suave permite leer las teclas fácilmente en condiciones de poca luz y por la noche.
Ajustes de privacidad: bloqueo de llamadas, modo de silencio, bloqueo de llamadas.
El bloque de llamadas restringe la recepción de llamadas de números determinados o que empiecen con dígitos determinados, lo que te mantiene alejado de las llamadas no deseadas. Podés bloquear cuatro grupos de números. Cada grupo puede tener entre 1 y 24 dígitos. Cuando haya una llamada entrante que empiece con uno de estos números o que sea uno de los cuatro números exactos, el teléfono no sonará. Gracias al modo de silencio, podés desactivar los timbres de llamada en horas concretas para disfrutar de paz y silencio. El bloqueo de llamadas te permite evitar sorpresas poco agradables en tu factura telefónica, ya que bloquea las llamadas a números específicos que empiecen con determinados dígitos.
Perfiles de MySound para coincidir con su preferencia de sonido.
La percepción del sonido es subjetiva y todos tienen sus propias preferencias. MySound devuelve la personalidad a cada conversación al permitirle escoger el perfil de audio que más coincida con su preferencia de audio. El ajuste nítido le ofrece voces más claras y definidas, el ajuste suave le ofrece voces más atenuadas y el ajuste cálido le ofrece voces amables y afectuosas.
Entradas con dos campos para asignar dos números a un contacto.
Hoy en día la mayoría de las personas tiene varios números de contacto. Nuestra lista de contactos te facilita la gestión de los contactos de tu teléfono. Solo tenés que guardar dos números de teléfono en una selección de tres campos distintos para casa, trabajo o móvil.
La función de notas familiares graba mensajes de audio para tus seres queridos.
¿Necesitás enviar un mensaje importante a tus seres queridos? Las notas tradicionales no reflejarán tu mensaje o emoción como tu propia voz. Para ello, podés grabar un mensaje de audio en el teléfono con la función Notas familiares. Tus seres queridos recibirán una notificación y podrán obtener el mensaje de la misma forma en que lo harían con un contestador automático. Se acabaron los malentendidos.
Hasta 30 minutos de mensajes en el contestador automático.
Con 30 minutos de tiempo de grabación en el contestador automático, nunca te perderás ningún mensaje importante.
Hasta 16 horas de uso con una sola carga.

Calificaciones