Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999

Philips Soundbar Parlante Philips HTL1190BX/77 Bluetooth Barra SonidoPhilips Soundbar Parlante Philips HTL1190BX/77 Bluetooth Barra SonidoPhilips Soundbar Parlante Philips HTL1190BX/77 Bluetooth Barra SonidoPhilips Soundbar Parlante Philips HTL1190BX/77 Bluetooth Barra SonidoPhilips Soundbar Parlante Philips HTL1190BX/77 Bluetooth Barra Sonido
Pago en cuotas
Envío a todo el país
$5.999
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

SoundBar
HTL1190BX/77
Barra de sonido
Excelente sonido para cualquier televisor.
Sistema Bass Reflex 2.0 canales
Bluetooth
40 W
Obtené un asombroso sonido Virtual Surround en tu televisor con solo un cable gracias a este parlante SoundBar de Philips. Además de películas, también podés transmitir tu música inalámbricamente con la máxima calidad a través de Bluetooth.

Funciones del Producto:
Sonido Virtual Surround para una experiencia cinematográfica más real.
Sonido Virtual Surround de Philips produce un sonido Surround rico y envolvente desde un sistema con menos de cinco parlantes. Los algoritmos espaciales avanzados reproducen fielmente el sonido que se produciría en un entorno ideal de 5.1 canales. Cualquier fuente estéreo de alta calidad se puede transformar en un sonido Surround multicanal de gran realismo. No hay necesidad de adquirir más parlantes, cables o soportes para parlantes para poder apreciar el sonido envolvente.
Dolby Digital para la mejor experiencia de cine.
Dolby Digital, el principal estándar de audio digital multicanal del mundo, se adapta a la forma en que el oído humano procesa el sonido de forma natural, lo que permite disfrutar de un sonido Surround de calidad excepcional con una percepción del espacio muy realista.
Transmisión inalámbrica de música mediante Bluetooth.
Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a otros dispositivos Bluetooth, para que puedas reproducir tu música favorita desde cualquier teléfono inteligente, tableta o incluso computadora portátil, incluido el iPod o iPhone, en el parlante con Bluetooth fácilmente.Entrada de audio para disfrutar la música desde tu iPod/iPhone/reproductor MP3.
La entrada de audio te permite reproducir fácilmente música directamente del iPod/iPhone/iPad, reproductor de MP3 o computadora portátil mediante una sencilla conexión al sistema de cine en casa de Philips. Solo tenés que conectar el dispositivo de audio a la entrada de audio para disfrutar de la música con la calidad de sonido superior del sistema de cine en casa de Philips.
Disfrutá de tu música MP3/WMA en tus dispositivos USB portátiles.
Perfil bajo ideal para el frente de tu TV.

Calificaciones