Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Secadores de pelo - Philips Secador Philips HPS910/06Secadores de pelo - Philips Secador Philips HPS910/06Secadores de pelo - Philips Secador Philips HPS910/06Secadores de pelo - Philips Secador Philips HPS910/06Secadores de pelo - Philips Secador Philips HPS910/06Secadores de pelo - Philips Secador Philips HPS910/06
Pago en cuotas
Envío a todo el país
$1.999
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

Secador de pelo ProHPS910/06
Secador de peloDiseñado para proporcionar el secado profesional más rápido
2100 W
Emision de IONES
Revestimiento cerámico
El secador Philips Pro con 2100 W se diseñó para proporcionar los mejores resultados de secado y es hasta un 40% más rápido.* El ajuste de temperatura ThermoProtect garantiza el cuidado de tu pelo mientras lo secás. * En comparación con el modelo anterior HP4997.

Funciones del Producto:
Temperatura de secado óptima gracias al ajuste ThermoProtect.
La temperatura ThermoProtect proporciona un ajuste óptimo de calor durante el secado y constituye una protección adicional contra el sobrecalentamiento del pelo. Disfrutá del mismo flujo potente de aire y conseguí resultados óptimos, sin descuidar la salud de tu cabello.
Cuida tu pelo con emisión activa de iones, pelo más brillante y sin frizz.
El ionizador permite realizar un secado antiestático. Los iones negativos cargados eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo. El resultado es un cabello suave y sin encrespado, que brilla de forma natural.
El revestimiento cerámico y calor infrarrojo brindan un mayor cuidado.
El elemento cerámico emite calor infrarrojo, lo que produce un calor suave que ayuda a secar el pelo desde dentro y evita el secado excesivo, sin afectar la velocidad o eficacia.
La potencia profesional de 2100 W garantiza excelentes resultados.
Este secador profesional de 2100 W te ofrece un potente flujo de aire. La increíble combinación de potencia y velocidad seca el pelo de forma más rápida y fácil.
Motor AC profesional con 50% más de vida útil.
Este tipo de motor se ha diseñado específicamente para el mercado profesional y te ofrece varias ventajas. Lo más importante es que dispone de un ciclo de vida mayor que los motores normales, lo que alarga la vida útil del secador en un 50%. Además, también dispone de una potencia de flujo de aire adicional, que permite secar un 45% más rápido* que otros secadores con motor de AC. *En comparación con el modelo anterior HP4997.
Cable profesional de 2,5 m.
El cable de 2,5 m de longitud aprobado en salones aumenta la flexibilidad y facilidad de uso, para que puedas utilizarlo en cualquier parte.
2 años de garantía más 2 años, al registrar el producto en línea.
Este producto se ha probado concienzudamente para ofrecer un rendimiento profesional y una garantía de 4 años de duración.
La velocidad de secado de 110 km/h permite un secado rápido.
Este secador alcanza una velocidad de secado de hasta 110 km/h, lo que permite secar un 40% más rápido que otros secadores. En comparación con el modelo anterior HP4997.

Calificaciones