Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Secadores de pelo - Philips Secador Pelo Philips HP8180/06 Salon Dry Secadores de pelo - Philips Secador Pelo Philips HP8180/06 Salon Dry Secadores de pelo - Philips Secador Pelo Philips HP8180/06 Salon Dry
Pago en cuotas
Envío a todo el país
$999
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

SalonDry Control
HP8180/06
Secador de Pelo
Secá y modelá tu cabello como más te gusta
2100 W
6 velocidades
Cool Shot
Controlá tu estilo con el secador SalonDry Control de 2100 W. La potencia profesional y su gran variedad de funciones te ofrecen un secado espectacular y peinados increíbles.

Funciones del Producto:
Potencia profesional de 2100 W para un volumen perfecto como de peluquería.
Este secador profesional de 2100 W te ofrece un potente flujo de aire. La increíble combinación de potencia y velocidad seca el pelo de forma más rápida y fácil.
6 posiciones de velocidad y temperatura para un control completo.
La velocidad y la temperatura pueden regularse para crear el estilo perfecto. Las seis posiciones te aseguran un control total para que consigas el peinado que tanto buscabas.
La función Cool Shot te permite fijar tu peinado.Una función profesional imprescindible para los estilistas. El botón Cool Shot te ofrece un golpe de aire frío intenso para fijar el peinado y darle un toque final, una función imprescindible para cualquier profesional.
Anillo para colgar de forma fácil y cómoda.
El anillo de goma para colgar está ubicado en la base del mango y te ofrece otra opción de guardado. Ideal para usar en tu casa o en un hotel.
Boquilla concentradora estrecha para dirigir el flujo de aire.
La boquilla concentradora dirige el flujo de aire a zonas específicas para obtener un secado perfecto. Es ideal para darle el toque final a tu peinado.
Cable de 1,8 m para más flexibilidad.

Calificaciones