Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Philips Secador De Pelo Philips BHD006/00 Essentialcare Philips Secador De Pelo Philips BHD006/00 Essentialcare Philips Secador De Pelo Philips BHD006/00 Essentialcare Philips Secador De Pelo Philips BHD006/00 Essentialcare Philips Secador De Pelo Philips BHD006/00 Essentialcare Philips Secador De Pelo Philips BHD006/00 Essentialcare
Pago en cuotas
Envío a todo el país
$749
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

EssentialCare
BHD006/00
Secador de pelo
Compacto, potente y un 20% más silencioso.
1600 W
Mango plegable
Voltaje Universal
El secador Philips Essential Care te da la potencia y cuidado que necesitás, y se diseñó para un secado más silencioso*, con un 20% menos de ruido en relación con el modelo HP4940. Ahora podés disfrutar de una experiencia más potente y cómoda en cualquier parte.

Funciones del Producto:
1600 W para un secado más suave.
Este secador de 1600 W crea un flujo de aire óptimo y una suave potencia para que disfrutes de resultados perfectos, todos los días.
El ajuste de temperatura ThermoProtect proporciona la temperatura de secado óptima y ofrece mayor protección frente al sobrecalentamiento del cabello. Disfrutá del mismo flujo potente de aire y conseguí unos resultados óptimos, sin descuidar la salud de tu cabello.
3 posiciones de velocidad ajustables para un secado suave.
Este secador dispone de 3 combinaciones de velocidad/calor preseleccionadas para que conseguir un peinado perfecto sea rápido y sencillo.
La función Cool Shot te permite fijar tu peinado.
Una función profesional imprescindible, la función Cool Shot proporciona un flujo intenso de aire frío. Se utiliza después de peinarse para dar los últimos retoques y fijar el peinado.
Diseñado para un secado silencioso.
El diseño de la rejilla de entrada de aire permite un mayor flujo de aire, mientras la forma y tamaño del secador mejoran el paso del mismo. El resultado es una potencia de secado más rápida y eficaz. Philips Essential Care de 1600 W disminuyó el ruido en un 20% frente al modelo HP4940. Así, podés secar tu cabello de forma más silenciosa sin que esto afecte al rendimiento.
Mango plegable para un almacenamiento sencillo.
Este secador tiene un mango plegable, por lo que es fácil de guardar y llevar a donde quiera que vayas.
Voltaje universal para usar en cualquier parte del mundo.
Anillo para colgar de forma fácil y cómoda.
La base del mango cuenta con un anillo con revestimiento de goma para guardar el aparato fácilmente, en casa o cuando te alojas en un hotel.
Cable de 1,8 m para más flexibilidad.Cable de 1,8 m.

Calificaciones