Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999

Parlantes - Philips Parlante Inalámbrico Bluetooth Philips Bt2600w/00Parlantes - Philips Parlante Inalámbrico Bluetooth Philips Bt2600w/00Parlantes - Philips Parlante Inalámbrico Bluetooth Philips Bt2600w/00Parlantes - Philips Parlante Inalámbrico Bluetooth Philips Bt2600w/00Parlantes - Philips Parlante Inalámbrico Bluetooth Philips Bt2600w/00Parlantes - Philips Parlante Inalámbrico Bluetooth Philips Bt2600w/00
Pago en cuotas
Envío a todo el país
$1.299
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

Parlante portátil inalámbrico
BT2600W/00
Parlante portátil
Tamaño pequeño, sonido increíble.
Bluetooth
Emparejamiento múltiple
Blanco
El sonido increíble se combina con un diseño portátil y elegante, que incluye detalles en aluminio para darle un toque de calidad. La función Bluetooth de emparejamiento múltiple te permite alternar instantáneamente entre la música de dos dispositivos.

Funciones del Producto:
Transmisión inalámbrica de música mediante Bluetooth.
Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance, sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphone, tablet o incluso computadoras portátiles. Por eso, podés disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los videos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz.
Función que evita los cortes para un sonido potente y sin distorsiones.
La función que evita los cortes permite reproducir música con una alta calidad, incluso cuando la batería está baja. Acepta señales de entrada desde 300 mV a 1000 mV y mantiene los altavoces a salvo de los daños por distorsión. Este altavoz evita los cortes a través de un limitador IC de audio dedicado que controla la señal musical cuando atraviesa el amplificador y mantiene los picos dentro del rango del amplificador, evitando la distorsión del audio provocada por los cortes sin afectar a la potencia. La capacidad del altavoz para reproducir la potencia musical disminuye con la energía de la batería, mientras que la función que evita los cortes reduce los picos causados por la batería baja.
Batería integrada recargable para reproducir música en cualquier lugar.
Reproducí tu música en alto dónde querás y cuándo querás. La batería integrada recargable te permite disfrutar de tu música sin cables enredados y sin tener que encontrar una toma de corriente. Disfrutá ahora de excelente música con la libertad que te ofrece la portabilidad.
Entrada de audio para conectar prácticamente cualquier dispositivo electrónico.

Calificaciones