Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Philips Multiprocesadora Philips Viva Collection Hr7632/90Philips Multiprocesadora Philips Viva Collection Hr7632/90Philips Multiprocesadora Philips Viva Collection Hr7632/90Philips Multiprocesadora Philips Viva Collection Hr7632/90Philips Multiprocesadora Philips Viva Collection Hr7632/90Philips Multiprocesadora Philips Viva Collection Hr7632/90
Pago en cuotas
Envío a todo el país
$2.499
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

Viva CollectionHR7632/90
Procesadora de alimentos
Máxima variedad con el mínimo esfuerzo.
2 velocidades & pulsador
650 W
Más de 32 funciones
El procesador de alimentos 3 en 1 de Philips incluye un recipiente de la picadora grande, una jarra de la licuadora de 1,5 L, dos inserciones de disco de acero inoxidable, un exprimidor, un disco de emulsificado y una herramienta para amasar. Prepare fácilmente comidas caseras para toda la familia.

Funciones del Producto:
Tecnología PowerChop para un picado superior.
La tecnología PowerChop es una combinación de la forma de la cuchilla, el ángulo de corte y el recipiente interno que proporciona un picado superior tanto en ingredientes blandos como duros. También, es perfecta para preparar purés y mezclar masas para tartas.
Exprimidor para jugo fresco de naranja o uva.
Gracias a que es fiable, simple y que tiene un diseño espectacular, el nuevo procesador de alimentos Jamie Oliver de Philips ofrece una variedad de accesorios útiles para preparar desayunos, almuerzos y cenas frescos y saludables. Este accesorio es ideal para extraer jugos frescos de todos los tipos de fruta cítrica, como naranjas y pomelos.
Herramienta emulsionante para cremas y clara de huevo.
La herramienta perfecta para emulsionar, montar nata y claras de huevo. Para mayor aumento de volumen y esponjosidad, elija la velocidad más baja. Preparar mayonesa o postres deliciosos nunca había sido tan fácil.La herramienta para amasar brinda una preparación y mezcla de masa perfecta.
La herramienta para amasar aplica la fuerza y la potencia adecuadas para permitirle preparar las tortas y magdalenas más sabrosas.
2 años de garantía internacional.Philips ofrece una garantía completa de 2 años para este producto para garantizar que usted tenga un producto con una larga vida para usar a diario.
Inserciones de disco de acero inoxidable para rebanar y triturar.
Seleccione el disco de acero inoxidable adecuado para preparar su ingrediente favorito y empújelo en el soporte de discos. Este aparato se ha probado ampliamente para proporcionarle los mejores resultados de corte.
Accesorios aptos para lavaplatos.
Todos los accesorios del procesador de alimentos de Philips incluidos en la caja se pueden lavar en el lavaplatos.
Motor de 650 W para un procesado potente.
Los accesorios facilitan la ejecución de más de 32 funciones.
La jarra de la licuadora permite batir, triturar y mezclar.

Calificaciones