Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999

Philips Monitor Philips Lcd 21,5  Con Smartcontrol Lite 223v5lsb2/77
Pago en cuotas
Envío a todo el país
$3.999
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

Monitor LCD223V5LSB2/77
Monitor LCD
Imágenes LED fantásticas con colores vivos.
Línea V21,5" (54,6 cm)
Pantalla ecológica
Disfrutá de imágenes LED vivas en esta pantalla de Philips. Ya que cuenta con SmartControl Lite, es una opción fantástica.

Funciones del Producto:
SmartContrast para obtener increíbles detalles en negro.
SmartContrast es una tecnología de Philips que analiza los contenidos que aparecen en pantalla, ajusta automáticamente los colores y controla la intensidad de la retroiluminación para optimizar dinámicamente el contraste, ofrecerte la mejor calidad de video e imagen digital y una mejor definición en juegos con matices oscuros. Cuando se selecciona el modo de ahorro, el contraste y la retroiluminación se ajustan a la perfección para que puedas usar las aplicaciones de oficina diarias con un menor consumo de energía.
Pantalla Full HD con relación de aspecto 16:9 para una mejor experiencia visual.
La pantalla Full HD tiene una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p, la máxima resolución posible en fuentes de alta definición que te permite obtener imágenes con la mejor calidad. Está totalmente preparada para la tecnología del futuro porque admite señales de 1080p provenientes de cualquier tipo de fuente, incluso las más recientes como Blu-ray y las avanzadas consolas de juegos de alta definición. El procesamiento de la señal está actualizado para poder admitir este óptimo nivel de calidad en señal y resolución. Reproduce imágenes sin parpadeos con un brillo y un color inigualables.

Calificaciones