Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Philips Horno Maquina Hacer Pan Philips HD9015/30 12 ProgramasPhilips Horno Maquina Hacer Pan Philips HD9015/30 12 ProgramasPhilips Horno Maquina Hacer Pan Philips HD9015/30 12 ProgramasPhilips Horno Maquina Hacer Pan Philips HD9015/30 12 Programas
Pago en cuotas
Envío a todo el país
$2.999
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

Daily Collection HD9015/30
Máquina para hacer pan
Desayune con pan fresco todos los días.
1000 g
12 programas
Timer programable de hasta 13 horas
Disfrute del irresistible olor a pan recién hecho todas las mañanas. Es muy fácil. Agregue los ingredientes por la noche, ajuste el temporizador para la mañana siguiente y deje que la máquina para hacer pan de Philips se encargue del resto.
Funciones del Producto:
3 niveles de tostado de corteza para que elija el que más le guste.
Gracias al avanzado sistema de control de temperatura, con la panificadora VIVA de Philips puede disfrutar de su pan como le gusta, ya sea de corteza pálida, mediana o tostada, solo presionando un botón en el panel de control.
Timer programable de hasta 13 hs para disfrutar del pan recién horneado todas las mañanas.
Disfrute del irresistible olor a pan recién horneado todas las mañanas: un verdadero placer para empezar bien el día. Simplemente ajuste el sincronizador la noche anterior y la panificadora prepara y hornea el pan mientras duerme, para que disfrute de un pan recién hecho cuando se despierta o en cualquier momento que lo desee.
Indicador de adición de ingredientes para panes especiales con ingredientes extra.
Durante la fase de mezclado, la panificadora emitirá un pitido de alerta que indica que debe agregar otros ingredientes especiales para el pan en caso de que lo desee.
Diseño fácil de usar, silencioso (< 65 dbA) y compacto.
La panificadora tiene un diseño muy fácil de usar y un funcionamiento silencioso (65dbA). Además, posee un diseño compacto y superior que se adecúa a cualquier cocina moderna.
Cocine 2 tamaños de piezas de pan de hasta un máximo de 1 kg.
Ventana que permite ver la cocción y levado.12 programas preconfigurados .
La máquina para hacer pan Philips tiene 12 programas preconfigurados fáciles de usar para preparar pan, masas y hasta mermeladas a la perfección, desde el rico y sabroso pan de trigo entero hasta las variedades libres de gluten, baguette y dulce. También hace una deliciosa masa para pasta, incluso mermeladas. No importa lo que hornee, siempre queda delicioso y es fácil de hacer gracias a los programas preconfigurados que se ocupan de la temperatura y el tiempo para lograr los mejores resultados posibles. Si no quiere esperar, puede usar el programa rápido para lograr el resultado en menor tiempo, o incluso un programa súper rápido que solo hornea en 1 hora.
Incluye recetario.

Calificaciones