Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Philips Filtro De Agua Philips CA6702/00 Mavea Intenza
Pago en cuotas
Envío a todo el país
No está disponible
Ver otras opciones
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

Filtro Saeco
CA6702/00
Filtro de agua
Precisión definitiva
Agua más limpia
Cambio cada 2 meses
Sistema Click&Go
El agua es un ingrediente fundamental para todo expreso: para un sabor óptimo, siempre es mejor filtrarla profesionalmente. Es por ello que todas las cafeteras Espresso Saeco se pueden equipar de manera opcional con el innovador filtro de agua INTENZA, que hemos desarrollado, el número 1 mundial en filtros de agua domésticos. Simplemente ajústalo en el nivel de dureza de tu ubicación y su sofisticada tecnología hará el resto. ¿El resultado? Agua en unas condiciones perfectas para un café expreso con el aroma más intenso.

Funciones del Producto:
Configuración del filtro de agua ajustable.
La configuración del filtro de agua se puede ajustar a la dureza del agua. Solo tienes que girar el anillo de ajuste del filtro de agua Intenza. Ajústalo en A para zonas con agua blanda, en B para dureza del agua media (ajuste de fábrica) o en C para agua dura. Esto garantizará una protección óptima frente a la cal y optimizará el sabor.
Un agua más limpia prolonga la vida de tu cafetera expreso.
El filtro de agua amplia la vida útil de tu cafetera expreso, lo que te garantiza la obtención del café con el mejor sabor durante más tiempo.
Sustitúyelo cada 2 meses.
Es importante un cambio frecuente del cartucho para un sabor óptimo del café y una protección constante de la cafetera. Sustituya el cartucho cada dos meses.

Calificaciones