Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Philips Cortabarba Philips Bt5200/15 BeardtrimmerPhilips Cortabarba Philips Bt5200/15 BeardtrimmerPhilips Cortabarba Philips Bt5200/15 BeardtrimmerPhilips Cortabarba Philips Bt5200/15 BeardtrimmerPhilips Cortabarba Philips Bt5200/15 BeardtrimmerPhilips Cortabarba Philips Bt5200/15 Beardtrimmer
Pago en cuotas
Envío a todo el país
$1.199
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

BeardTrimmer Series 5000
BT5200/15
Cortabarba Recorte uniforme y sin esfuerzo
60 min de uso/1 h de carga
17 posiciones
Precisión de 0,2 mm
Sistema de guía dinámico para barba para obtener un resultado uniforme.

Funciones del Producto:
Levanta el vello al nivel de la cuchilla para lograr resultados uniformes.
El sistema de guía para barba dinámico, con la ayuda del peine recortador levantador integrado, levanta el vello al nivel de las cuchillas para lograr resultados de recorte uniformes, lo que permite que consigas la barba de tres días perfecta, o la barba corta o larga que deseas.
Guía el vello hacia la cuchilla para recortar sin esfuerzo.
Recortá la barba en una pasada rápida y sin irritar la piel. Nuestro nuevo peine recortador levantador de vello integrado levanta y guía el vello al nivel de las cuchillas para un recorte uniforme y sin esfuerzo.
Las cuchillas tienen doble filo para un recorte más rápido.
Este recortador viene con cuchillas de doble filo completamente de metal que cortan más vellos en cada pasada para lograr un recorte más rápido.
17 posiciones de longitud con bloqueo, de 0,4 a 10 mm, con una precisión de 0,2 mm.
Seleccioná la longitud de corte girando la rueda de ajuste del mango hasta que veas la medida que deseas, desde 0,4 hasta 10 mm, con una precisión de 0,2 mm. La longitud elegida quedará bloqueada para un corte perfectamente uniforme.
Disfrutá de 60 minutos de uso después de 1 hora de carga o enchúfalo.
Cargá tu cortabarba durante 1 hora para obtener 60 minutos de uso inalámbrico. Si necesitás más energía mientras recortás, solo enchufalo a la toma de corriente. Este recortador se diseñó para funcionar con o sin conexión a una fuente de energía.
100% resistente al agua para una limpieza total y sencilla.
Solo enjuagá el cortabarba bajo el grifo para limpiarlo en profundidad. El recortador es completamente resistente al agua.
Cuchillas de alto rendimiento y suaves con la piel para un corte perfecto.
Obtené un recorte perfecto y seguro siempre. Las cuchillas de metal del recortador para barba se rozan ligeramente, lo que permite que se afilen entre ellas mientras recortan, así se mantienen bien afiladas y ofrecen alto rendimiento. Además, tienen peines y puntas redondeados para evitar la irritación de la piel.
Mantené la barba de tres días perfecta con el ajuste diario de 0,4 mm.
Mantené una barba de tres días ideal en todo momento gracias al ajuste de recorte más pequeño de 0,4 mm.
2 años de garantía, voltaje universal y no necesita lubricación.
Respaldamos este recortador Philips con una garantía de 2 años: nuestros productos de cuidado personal se diseñaron para durar. Nunca tendrás que lubricarlo y es compatible con todos los voltajes a nivel mundial.

Calificaciones