Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Philips Cafetera Express Philips Saeco Aulika FocusPhilips Cafetera Express Philips Saeco Aulika Focus
Pago en cuotas
Envío a todo el país
$33.399
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

Cafetera Seaco Aulika Focus
Cafetera Express Automatica
Diseñada para su entorno.
350 grs de Café
2.21 l
AguaDoble caldera
Aulika representa la perfecta combinación entre la estética y las prestaciones profesionales. Tiene un diseño racional, limpio y con tecnología sin precedentes: doble circuito hidráulico, fresas cónicas y gran capacidad de agua y café (para los modelos Aulika Top y Mid). Características que la convierten en la máquina ideal para localizaciones con altos consumos diarios. Todos los modelos Aulika ofrecen una amplia gama de bebidas con café y leche fresca, así como agua caliente y vapor. El amplio display gráfico muestra mensajes con iconos y texto en varios idiomas.

Funciones del Producto:
La cafetera de los profesionales exigentes del café.
El interfaz está equipado con 8 teclas de selección directa haciendo más sencillo el uso y programación de la máquina. La arquitectura del software está diseñada por niveles y contenidos permitiendo una completa personalización y gestión del crédito y/o bloqueo de consumo de bebidas. Las actividades de limpieza y mantenimiento son más rápidas por el hecho de que todos los componenetes que requieren un control periódico se pueden desmontar con facilidad. La versión Top incorpora una base con capacidad adicional para posos, un cajón para accesorios y la posibilidad de conectarse a la red hídrica. Aulika es la gama Saeco dirigida a los más exigentes profesionales del entorno de fuera de casa.

Calificaciones