Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

In-Ear - Philips Auriculares Philips SHQ3300LF/00 Actionfit DeportivosIn-Ear - Philips Auriculares Philips SHQ3300LF/00 Actionfit DeportivosIn-Ear - Philips Auriculares Philips SHQ3300LF/00 Actionfit DeportivosIn-Ear - Philips Auriculares Philips SHQ3300LF/00 Actionfit Deportivos
Pago en cuotas
Envío a todo el país
$569
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

ActionFit SHQ3300PK/00
Auriculares deportivos
Disfruta de la libertad. No te detengas ante nada.
Ultraliviano de 7,1 gSoporte para la oreja
Resistentes a la humedad y el sudor
Con un gancho para la oreja liviano, resistente al sudor y ajustable, los audífonos Actionfit SHQ3300 permiten que te enfoques en tu entrenamiento sin perder la motivación. Entrena al ritmo de un gran sonido y comodidad.
Funciones del Producto:
Su diseño ultraliviano de 7,1 g ofrece máxima comodidad.
Con solo 7,1 g de peso, estos auriculares deportivos Actionfit son tan livianos y cómodos que incluso olvidarás que los llevas puestos. Son ideales para acompañarte hasta los últimos metros.
Soporte para la oreja ajustable para un ajuste personalizado.
El soporte para la oreja ajustable garantiza que los audífonos ActionFit SHQ3300 se ajusten perfectamente a tus oídos. Solo colócate los audífonos y desliza el soporte ajustable hacia arriba o abajo para que obtengas un ajuste más cómodo. No importa cuál sea el ejercicio o el terreno, tus audífonos seguirán puestos cómodamente.
Clip para cables incluido para ejercicio sin enredos.
Los audífonos ActionFit vienen incluido un clip para cables que mantiene el cable fuera del camino mientras te exiges más.
Sonido de alto rendimiento que produce un máximo rendimiento.
Los audífonos de 8,6 mm de neodimio potencian el sonido de alto rendimiento, haciéndote dar lo mejor de ti.
Los cables reforzados Kevlar de los audífonos son lo suficientemente resistentes para soportar incluso el uso durante el entrenamiento más exigente.
Resistentes al sudor y a la humedad, ideales para realizar ejercicio.
El sudor o la lluvia ya no impedirán que te exijas al máximo disfrutando de tus canciones favoritas. Los materiales de estos audífonos deportivos ActionFit tienen certificación IPX4/7 de resistencia al agua, lo que los convierte en el compañero perfecto para el entrenamiento sin importar las condiciones climáticas.
3 tamaños de almohadillas para un ajuste óptimo.

Calificaciones