Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Aspiradoras - Philips Aspiradora Philips FC8471/61 Power Pro Aspiradoras - Philips Aspiradora Philips FC8471/61 Power Pro Aspiradoras - Philips Aspiradora Philips FC8471/61 Power Pro Aspiradoras - Philips Aspiradora Philips FC8471/61 Power Pro Aspiradoras - Philips Aspiradora Philips FC8471/61 Power Pro
Pago en cuotas
Envío a todo el país
$2.599
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

PowerPro Compact FC8471/61
Aspiradora sin bolsa
Mayor potencia de succión para una mejor limpieza.1700 WFiltro HEPA 10 lavable
PowerCyclone 4La nueva aspiradora PowerPro Compact de Philips ofrece un potente rendimiento sin concesiones gracias a la tecnología PowerCyclone 4 y al diseño avanzado del depósito.
Funciones del Producto:
La tecnología PowerCyclone 4 separa el polvo y el aire de una pasada.
La tecnología PowerCyclone 4 maximiza el flujo de aire y el rendimiento mediante la separación del polvo del aire de una pasada. Entrega resultados de limpieza notables a través de pasos muy eficientes: 1) El aire entra en PowerCyclone gracias a la entrada de aire uniforme y directo. 2) El paso de aire curvado acelera rápidamente el aire hacia la parte superior de la cámara ciclónica para separar el polvo del aire.
El filtro EPA atrapa los organismos microscópicos que provocan alergias.
El filtro EPA con pliegues dispone de una amplia superficie y un buen rendimiento de filtrado. En combinación con el flujo de aire ciclónico, evita que se obstruya rápidamente y ofrece unos resultados de filtrado mejores y más duraderos.
Llega a todos los rincones gracias al mango ergonómico extralargo.
Este mango con forma ergonómica es cómodo de usar. Su diseño extralargo le permite llegar a más lugares, para que pueda limpiar fácilmente las zonas difíciles de alcanzar.
Diseño avanzado del depósito de polvo para que pueda vaciarlo fácilmente.
El depósito de polvo se ha diseñado perfectamente para desechar el polvo sin que este se salga. Gracias a su forma exclusiva y su superficie lisa, el polvo se recoge en un lado del depósito y se desliza uniformemente hacia el interior del depósito de polvo.
El motor de 1700 W genera una potencia de succión de 330 W.

Calificaciones