Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Philips Afeitadora Philips Shaver S9031/12 Eléctrica RecargablePhilips Afeitadora Philips Shaver S9031/12 Eléctrica RecargablePhilips Afeitadora Philips Shaver S9031/12 Eléctrica RecargablePhilips Afeitadora Philips Shaver S9031/12 Eléctrica RecargablePhilips Afeitadora Philips Shaver S9031/12 Eléctrica RecargablePhilips Afeitadora Philips Shaver S9031/12 Eléctrica Recargable
Pago en cuotas
Envío a todo el país
$3.999
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

Shaver series 9000
S9031/12
Afeitadora eléctrica para uso con espuma o en seco
Perfección en cada pasada
50 min de uso sin cable/1 h de carga
Cuchillas de precisión V-TrackRecortador de precisión SmartClickLa Afeitadora 9000 es nuestra afeitadora más avanzada hasta el momento. La exclusiva tecnología de detección de contornos ofrece una cobertura excepcional del contorno de tu cara y el sistema V-Track orienta el vello en la posición de cortado óptima para obtener un afeitado más al ras.

Funciones del Producto:
Guía el pelo perfectamente para una afeitada al ras.
Las cuchillas de precisión patentadas V-Track colocan cuidadosamente cada pelo en la mejor posición de corte, incluso si está pegado a la piel o en casos de distintas longitudes. Proporciona un corte un 30 % más al ras en menos pasadas, dejando la piel en excelentes condiciones.
Se flexiona en 8 direcciones diferentes para obtener un resultado superior.
Los nuevos cabezales direccionales 8X totalmente flexibles se adaptan aún más a la cara, por lo que requieren un menor esfuerzo en cada pasada. Sus movimientos independientes permiten atrapar un 20 % más de pelo, para una afeitada al ras en menos pasadas.
La tecnología Super Lift&Cut levanta el vello para un cómodo corte al ras.
El sistema de doble cuchilla de la afeitadora eléctrica Philips levanta el vello y lo corta al ras para que disfrutes de la mejor afeitada.
Aquatec Wet & Dry para una cómoda afeitada en seco y una refrescante afeitada con espuma.
El sellado AquaTec Wet & Dry de la afeitadora eléctrica te permite elegir tu método de afeitado preferido. Podés afeitarte en seco de forma cómoda u optar por una refrescante afeitada en húmedo con gel o espuma para una piel más suave.
Recortador de precisión ideal para patillas y bigotes.
Los íconos intuitivos facilitan el uso de las funciones.
La pantalla intuitiva muestra información relevante, lo que te permite obtener el mejor rendimiento de la afeitadora:
- Indicador de batería de 3 niveles
- Indicador de limpieza
- Indicador de batería baja
- Indicador de sustitución del cabezal
- Indicador de bloqueo para viajes.
50 minutos de uso sin cable después de una carga de 1 hora.
El avanzado sistema de carga te ofrece dos cómodas opciones: 50 minutos de funcionamiento después de una sola carga de una hora o una carga para un afeitado completo. Todos los modelos Shaver series 9000 están diseñados para funcionar únicamente en modo sin cable, para garantizar la seguridad en entornos húmedos.
2 años de garantía
Con su garantía de 2 años de Philips, la Shaver series 9000 está diseñada para aumentar el rendimiento y durabilidad, lo que te proporciona un afeitado al ras en todo momento.

Calificaciones