Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Philips Afeitadora Corporal Philips BG1024/10 Bodygroom Philips Afeitadora Corporal Philips BG1024/10 Bodygroom Philips Afeitadora Corporal Philips BG1024/10 Bodygroom Philips Afeitadora Corporal Philips BG1024/10 Bodygroom Philips Afeitadora Corporal Philips BG1024/10 Bodygroom
Pago en cuotas
Envío a todo el país
$699
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

Bodygroom series 1000 BG1024/10 Afeitadora corporal RECORTA EL VELLO CORPORAL, PROTEGE LA PIEL.100% resistente al agua. Alimentación por pila AAPeine recortador de 3 mm. Recortá cómodamente el vello corporal no deseado para que estés siempre preparado para cada ocasión. Esta intuitiva herramienta se diseñó para el afeitado corporal cómodo, incluso en las áreas más sensibles.

Funciones del Producto:

Protegé tu piel mientras recortás a 0,5 mm.

El protector para la piel exclusivo protege hasta las áreas más sensibles para que podás cortar el vello a 0,5 mm de tu piel, sin exponerla a las cuchillas.

Recorta el vello perfectamente en ambas direcciones.

Diseñado exclusivamente para cortar el vello tanto hacia atrás como hacia delante, este recortador hace posible cortar vellos que incluso crecen en distintas direcciones.

Recorte cómodamente el vello más largo utilizando el peine de 3 mm.

Para obtener una apariencia duradera, montá fácilmente el peine recortador de 3 mm que se diseñó en especial para recortar el vello corporal.

Fácil de limpiar y uso dentro o fuera de la ducha.Philips BodyGroom es 100% resistente al agua, por lo que podés lavarlo directamente con agua cuando hayas terminado. También incluye un mango antideslizante para utilizarlo fácilmente en la ducha.

Incluye una pila AA, hasta 2 meses de uso.

Uso sin cables gracias a la pila AA: Philips BodyGroom está listo para que lo utilicés en cualquier momento y lugar. Para obtener un rendimiento óptimo de hasta dos meses, utilizá las pilas alcalinas AA de Philips. El rendimiento y la duración de las pilas pueden variar según el tipo de vello y la frecuencia de uso.Almacena fácilmente tu afeitadora corporal donde quieras.

Utilizá el cable de ducha para colgar tu Philips BodyGroom donde más te acomode. Así tendrás un fácil acceso y siempre estará lista para usar, en cualquier ocasión.

No es necesario reemplazar las cuchillas.Las cuchillas están diseñadas para durar y utilizarse una y otra vez, y no necesitan reemplazos regulares.2 años de garantía.Todos nuestros productos de cuidado personal están hechos para durar e incluyen una garantía global de dos años. BodyGroom serie 1000 no es la excepción.

Calificaciones