Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999

Soportes para cámara - GoPro Soporte para casco bajo perfil GoProSoportes para cámara - GoPro Soporte para casco bajo perfil GoProSoportes para cámara - GoPro Soporte para casco bajo perfil GoProSoportes para cámara - GoPro Soporte para casco bajo perfil GoProSoportes para cámara - GoPro Soporte para casco bajo perfil GoProSoportes para cámara - GoPro Soporte para casco bajo perfil GoProSoportes para cámara - GoPro Soporte para casco bajo perfil GoProSoportes para cámara - GoPro Soporte para casco bajo perfil GoPro
Pago en cuotas
Envío a todo el país
$909

Colores

Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

Este versátil soporte de perfil bajo permite sujetar de forma segura cualquier cámara HERO Session para crear un elegante perfil bajo que se adapte fácilmente. El marco de bajo perfil coloca la cámara cerca del casco, y el soporte giratorio te permite apuntar tu cámara hacia una amplia variedad de direcciones de giro. Captura videos y fotos que miren al frente o hacia atrás con tan solo dar vuelta la cámara sin tener que desmontarla ni detener la grabación. Empareja estos soportes con cualquier cámara HERO Session para obtener la opción de montaje más compacta de GoPro.

• Funciona con todas las cámaras HERO Session
• Incluye un marco de bajo perfil para obtener un soporte ultracompacto
• Incluye un soporte giratorio que permite un posicionamiento muy versátil de la cámara
• La cámara se puede colocar en el soporte de varias formas y girar 360° para obtener una mayor flexibilidad de montaje
• Proporciona un fácil acceso al botón del obturador y a los puertos de la cámara en la mayoría de configuraciones de montaje
• Los pestillos integrados facilitan la instalación y la extracción de la cámara del soporte de montaje
Nota: Selecciona siempre un casco que cumpla con las normas de seguridad aplicables cuando uses un casco con un soporte para cascos GoPro. Sigue las instrucciones del fabricante del casco para usar el casco de forma segura.

Calificaciones