Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Soportes para cámara - GoPro Soporte para baston (large tube mount)Soportes para cámara - GoPro Soporte para baston (large tube mount)Soportes para cámara - GoPro Soporte para baston (large tube mount)Soportes para cámara - GoPro Soporte para baston (large tube mount)Soportes para cámara - GoPro Soporte para baston (large tube mount)
Pago en cuotas
Envío a todo el país
$999

Colores

Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

Acopla tu GoPro a barras, barandillas o cualquier tubo de entre 3,5 y 6,35 cm de diámetro. El diseño con bisagras antideslizante es perfecto para el montaje en portaequipajes y más. La base integrada gira 360° para que puedas capturar tomas desde cualquier ángulo con solo pulsar un botón. Mueve la cámara entre los soportes al instante con la hebilla de montaje vertical incluida, para permitir diferentes puntos de vista con el fin de obtener filmaciones más dinámicas.

• El diseño con bisagras antideslizante se conecta rápidamente a cualquier tubo de entre 3,5 y 6,35 cm de diámetro
• La base integrada cuenta con una rotación de 360° con 16 posiciones seguras, lo que garantiza un ángulo perfecto
• Mueve la cámara entre los soportes al instante con la hebilla de montaje vertical incluida, para permitir diferentes puntos de vista con el fin de obtener filmaciones más dinámicas
• Su construcción duradera evita el deslizamiento y la rotura, y reduce al mínimo el movimiento de la cámara y la vibración
• Sin piezas sueltas que puedan caerse o perderse

Calificaciones