Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Arneses y correas - GoPro  Arnés Para Perro - FetchArneses y correas - GoPro  Arnés Para Perro - FetchArneses y correas - GoPro  Arnés Para Perro - FetchArneses y correas - GoPro  Arnés Para Perro - FetchArneses y correas - GoPro  Arnés Para Perro - FetchArneses y correas - GoPro  Arnés Para Perro - FetchArneses y correas - GoPro  Arnés Para Perro - Fetch
Pago en cuotas
Envío a todo el país
$1.469

Colores

Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

Gopro Fetch Arnés Para Perro

Monta la GoPro en tu perro para capturar el mundo desde su punto de vista. Este arnŽs dispone de dos puntos de montaje para una gran variedad de perspectivas: en el pecho, para verlo masticando huesos, excavando y ver las acciones de las patas delanteras, y en la espalda, para capturar por encima de la cabeza mientras corre, salta, busca y mucho m‡s. No debes preocuparte porque tu perro nade, juegue y se ensucie, ya que est‡ hecho de material que se puede mojar y lavar. Su dise–o suave y acolchado es c—modo para tu mascota. Totalmente ajustable para adaptarse a perros de raza peque–a, mediana y grande, de 7 a 54 kg. El montaje en el pecho se puede quitar para adaptarse a los perros m‡s peque–os.

Calificaciones