Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Envío Gratis A Partir de $999* - Pago en Cuotas

DVIGI Purificador De Agua Sobre Mesada Dvigi NegroDVIGI Purificador De Agua Sobre Mesada Dvigi NegroDVIGI Purificador De Agua Sobre Mesada Dvigi NegroDVIGI Purificador De Agua Sobre Mesada Dvigi NegroDVIGI Purificador De Agua Sobre Mesada Dvigi Negro
Pago en cuotas[+ Ver Promociones]
Cambio y devolucióna todo el país
$3.899
Pago en cuotas[+ Ver Promociones]
Cambio y devolucióna todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

Purificador De Agua Sobre Mesada Dvigi Negro

Seguridad y confiabilidad: Agua libre de sustancias perjudiciales para la salud, apta para las más variadas actividades comerciales e industriales.
Economía: es la alternativa más económica para la provisión de agua pura de mayor calidad. Considerando el precio del agua mineral o bidón.

Comodidad: es la solución ideal para no acarrear botellas o bidones y siempre tener en casa agua pura para toda la familia. Agua para todos los usos, purificada en segundos con solo abrir tu canilla.

Instalación y mantenimiento:
La unidad ha sido pensado para conectarse con facilidad a la red de agua corriente, sin necesidad de herramientas especiales, ni rotura alguna.
Cada unidad viene con un kit de instalación. La instalación puede realizarse manualmente. Su conexión es directa al pico de canilla o bajo mesada al flexible de agua fría.

Certificaciones: ISO9001, Water Quality, AIDIS, ANMAT, Empresa B

Especificaciones técnicas: Capacidad de purificación: 2 litros de agua por minuto / Peso: 1.2 kg (incluye su unidad filtrante) /Medidas: 30 cm alto x 13.5 cm ancho.

Garantía: 1 año

Vida Útil: De por vida. No es una unidad sellada por lo tanto no se descarta.

Vida útil de la unidad filtrante: 18 meses / 14.000 litros

Calificaciones