Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Purificadores de Agua - DVIGI Purificador De Agua Dvigi Sobre MesadaPurificadores de Agua - DVIGI Purificador De Agua Dvigi Sobre MesadaPurificadores de Agua - DVIGI Purificador De Agua Dvigi Sobre MesadaPurificadores de Agua - DVIGI Purificador De Agua Dvigi Sobre MesadaPurificadores de Agua - DVIGI Purificador De Agua Dvigi Sobre MesadaPurificadores de Agua - DVIGI Purificador De Agua Dvigi Sobre Mesada
Pago en cuotas
Envío a todo el país
$4.094
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

El carbón activado granular retiene el cloro y los compuestos químicos y orgánicos mejorando el color, olor y sabor del agua, mientras que la plata pura elimina y evita la formación de colonias bacterianas. Las resinas de intercambio iónico retienen los metales pesados tales como el plomo, cadmio, mercurio y las sales de calcio responsables de provocar durezas en el agua. Los Pre y post filtros retienen sedimentos, tales como la arena, arcilla y herrumbres presentes en el agua de red.

El cambio del repuesto del purificador sobre mesada se realiza cada 18 meses. Nuestros purificadores tienen una duración de por vida. Decimos esto porque al no ser una unidad sellada no requiere de retrolavado ni de su descarte completo luego de años de uso. Lo compra una sola vez y no necesitará cambiar la parte externa nunca más. Su único mantenimiento es el cambio de unidad filtrante cada 18 meses.

Calificaciones