Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Tetinas - Avent Tetinas Classic Philips Avent Scf633/27 3m+Tetinas - Avent Tetinas Classic Philips Avent Scf633/27 3m+
Pago en cuotas
Envío a todo el país
$139
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

AVENT Tetina Classic+SCF633/27
Tetina Classic+

Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares.

3m+

Dos piezas

Flujo medio

Con la tetina Classic+ de Philips Avent, su bebé controla el flujo de leche, lo que ayuda a reducir la sobrealimentación y las regurgitaciones. La exclusiva válvula se flexiona para que el aire entre en la mamadera, lo que fomenta una alimentación sana y activa, y reduce el malestar y los cólicos.

Funciones del Producto

Sujeción fácil gracias a la válvula exclusiva en la tetina.La exclusiva válvula en la tetina se flexiona al ritmo de alimentación de su bebé. La leche solo fluirá al ritmo elegido por su bebé, para más comodidad, lo que reduce el exceso de alimentación, eructos, gases y que el bebé escupa.

Reducción de irritabilidad clínicamente comprobada.El sueño y la nutrición son vitales para la salud y la felicidad de su bebé. Se ha llevado a cabo un ensayo clínico aleatorizado para determinar si el diseño de las mamaderas influía en el comportamiento de los bebés. La mamadera Classic de Philips Avent mostró una reducción significativa en la irritabilidad, con aproximadamente 28 minutos por día, en comparación con la mamadera de comparación (46 minutos contra 74 minutos, p=0,05). Estos resultados se notaron en especial durante la noche.

Exclusivo sistema anticólicos.Mientras el bebé se alimenta, la exclusiva válvula en la tetina se flexiona para que el aire entre en la mamadera en lugar de en la pancita de su bebé.

Tetina sin BPA.Esta tetina está fabricada con silicona, un material sin BPA (conforme a la directiva de la UE, 2011/8/EU)

Tetinas con diferentes rangos de flujo disponibles.La mamadera Classic de Philips Avent ofrece diferentes rangos de flujo para ir en línea con el crecimiento de tu bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, puesto que los bebés se desarrollan en rangos diferentes. Todas las tetinas están disponibles en paquetes dobles.

Calificaciones