Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Chupetes - Avent Chupetes Philips Avent Scf176/18 Nocturno 0-6 MChupetes - Avent Chupetes Philips Avent Scf176/18 Nocturno 0-6 M
Pago en cuotas
Envío a todo el país
$229
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

Chupete FreeFlow decoradoSCF180/23Chupete FreeFlowVentilación extra para la piel del bebé.0-6 mAnatómicos y sin BPAPack de 2Las tetinas anatómicas y flexibles de Philips AVENT respetan el desarrollo natural del paladar, los dientes y las encías del bebé. Además, todos nuestros chupetes están fabricados con silicona y son inodoros e insípidos. Los colores pueden variar.Funciones del ProductoTetina flexible simétrica y anatómica.Las tetinas anatómicas, planas, simétricas y con forma de gota Philips Avent garantizan un desarrollo natural del paladar, los dientes y las encías, incluso cuando el bebé gira el chupete en la boca.Tetinas blandas de silicona.El bebé aceptará mejor la tetina de silicona Philips Avent, ya que no tiene sabor ni olor. La silicona es suave, transparente, fácil de limpiar y no es pegajosa. Además, la tetina es resistente, duradera y mantiene la forma y el color con el paso del tiempo.Anillo de seguridad.Permite extraer el chupete Philips Avent más fácilmente en cualquier momento.Tapa a presión higiénica.Mantiene las tetinas esterilizadas y limpias.9 de cada 10 bebés aceptan el chupete Avent de Philips.9 de cada 10 bebés aceptan el chupete Avent de Philips (probado en línea con 100 mamás, Reino Unido, 2012).Pueden esterilizarse.Peina y recorta con precisión las cejas y las patillas para obtener un look cuidado.Apto para lavaplatos.Elimina el vello no deseado de la nariz y las orejas, de forma fácil y cómoda.Mango que brilla en la oscuridad.Mantén el estilo de tu peinado o crea uno nuevo recortando con diferentes longitudes. El peine-guía ofrece 18 posiciones de longitud entre 3 mm y 20 mm, con precisión de 1 mm entre cada posición.

Calificaciones