Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Avent Calienta Mamaderas Y Papilla Rápido Philips Avent Scf355/00Avent Calienta Mamaderas Y Papilla Rápido Philips Avent Scf355/00Avent Calienta Mamaderas Y Papilla Rápido Philips Avent Scf355/00Avent Calienta Mamaderas Y Papilla Rápido Philips Avent Scf355/00Avent Calienta Mamaderas Y Papilla Rápido Philips Avent Scf355/00Avent Calienta Mamaderas Y Papilla Rápido Philips Avent Scf355/00
Pago en cuotas
Envío a todo el país
$1.599
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

AVENT Calienta mamaderasSCF355/00
Calienta mamaderas

Nuestro calientabiberones más rápido.

Calienta de forma rápida

Calienta igual sin zonas muy calientes

También calienta comida para bebés

Ideal para esos días en los que no tiene tiempo, el calientabiberones Philips Avent calienta la leche de forma rápida y uniforme en tan solo tres minutos. Es fácil de utilizar y, además de calentar la comida del bebé, le permite descongelarla con un práctico ajuste.

Funciones del Producto

Calienta biberones en tres minutos.El calientabiberones calienta 150 ml de leche en solo 3 minutos.

Calienta de forma rápida y uniforme.El calientabiberones calienta de forma rápida y uniforme. Como la leche circula continuamente mientras se calienta, se evitan también las quemaduras.

Ajuste de descongelación suave para biberones.El calientabiberones dispone de un cómodo ajuste de descongelación. Es más seguro que descongelar la leche en el microondas y más cómodo que utilizar agua, y solo tiene que seleccionar el ajuste para descongelar la leche.

Compatible con los biberones y recipientes Philips Avent.El calientabiberones es totalmente compatible con todos los biberones y recipientes Philips Avent*. Utilícelo para calentar cómodamente los biberones y los recipientes de comida para bebés.

Fácil de utilizar con guía útil de calentamiento.Solo tiene que girar el botón para encender el calientabiberones y seleccionar la posición de calentamiento. El calientabiberones incluye una práctica tabla de referencia para que pueda averiguar fácilmente cuánto tiempo tardará el calentamiento.

Calificaciones