Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Cables mini USB - Apple Adaptador Apple Lightning USB CamCables mini USB - Apple Adaptador Apple Lightning USB Cam
Pago en cuotas
Envío a todo el país
No está disponible
Ver otras opciones
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

Usá este adaptador para importar fotos y vídeos desde una cámara digital a tu Nuevo iPad o iPad mini, ambos con conector Lightning. El Adaptador de conector Lightning a USB para cámaras es compatible con los formatos de imagen estándar, como JPEG y RAW, y con los formatos de vídeo de resolución SD y HD, como H.264 y MPEG-4.

Con el Adaptador de conector Lightning a USB para cámaras, descargar fotos y vídeos desde una cámara digital a tu iPad con pantalla Retina o iPad mini es muy fácil. Así podrás verlo todo en su espectacular pantalla y compartirlo con tus familiares y amigos.

Conecta el Adaptador de conector Lightning a USB para cámaras y el iPad abrirá automáticamente la app Fotos para que elijas las imágenes y los vídeos que quieras importar y los organices en álbumes. Cuando sincronices el iPad con tu PC o Mac, las fotos y los vídeos se añadirán a la biblioteca de tu ordenador.

Ficha técnica
AtributosDetalle
MarcaApple
CompatibilidadApple iPad Air ; Apple iPad Air 2 ; Apple iPad mini ; Apple iPad mini 2 ; Apple iPad mini 3 ; Apple iPad with Retina display (4ª generación), Admite formatos fotográficos estándar y formatos de vídeo SD y HD.
Que contieneAdaptador Apple Lightning USB Cam
Información adicionalRequiere un cable VGA (se vende por separado) para la conexión a tu TV o proyector. No es compatible con la salida de audio, interfaz de salida de USB 2.0.
Tiempo12
CoberturaCobertura a nivel nacional. La garantía se extiende únicamente para fallas o daños de fabrica. La misma no tienen en cuenta fallas por golpes o roturas.
Calificaciones